Ni se gasten, yo soy el Rey

En estos días me llegó información confidencial sobre un suceso que, de hacerse público, sería el acabose. Medio que me apretaron sugirieron que no abra la boca, que no comente de más y otras cosas que, claramente, eran sinónimos de censura previa.
Como la mayoría sabe, yo acá no puedo esconder nada y vengo a blanquear todo lo que está ocurriendo.

En estos días, Jacques D’Azur, renombrado productor y aclamado Rey de Cannes, fue reportado como perdido en el mar en su yate cerca de Tahití, en sus tradicionales vacaciones previas al Festival de Cine de Cannes. Tenía 70 años, aunque los que lo conocían, alegan que no representaba más de 30. Para matarlo al muy yeguo.¿Por qué es tan importante Jacques para Cannes?
D’Azur se convirtió en una leyenda de Cannes. Muchas estrellas de cine que iban al festival por primera vez se mostraban ansiosas por obtener el autógrafo de Jacques. Se dice que era la estrella de cine de las estrellas de cine.

¿Qué sucede si Jacques no aparece?
Jacques no deja descendientes inmediatos, pero un extenso testamento incluye un nombre no identificado que sería heredero de su fastuoso fin de semana en el festival de cine de Cannes de este año. Una búsqueda mundial se está llevando adelante para encontrar al legítimo heredero que tomaría su lugar este año en el festival como el nuevo y proclamado Rey de Cannes.
¿Cómo saber quien es el heredero?
Pues bien, amiguis, Stella Artois -socio oficial del Festival de Cine de Cannes- está ayudando con la búsqueda y ha creado un sitio web para identificar a esta persona, única en su especie (y que seguro voy a ser yo).

Esto es todo lo que sé y si algo me pasa por dar toda esta info, rotundamente el culpable se encuentra en Tahití. O no.

Nuestra cerveza predilecta –por su color, sabor, cuerpo y buena onda- pone a disposición de todos un site para que podamos averiguar con suerte si alguno de nosotros es el próximo Rey de Cannes, y así llevarnos en un avión paquetísimo con un acompañante -donde nos servirán una Stellita-, alojarnos en un hotel divino y hacernos todos los traslados necesarios, como también –y es obvio- asistir al festival.

No queda más que registrarse en www.stellaartois.com y rezar para que, de onda, no aparezca Jacques porque de ser así, nos re caga la joda.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cannes y Stella un solo corazón, por algo es la única cerveza que ingiero...
Besos!
Grisel

Maurina dijo...

Yo te llevo a vos fran!!!

Adriancito dijo...

holly shit!!

Anónimo dijo...

Lastima que no tengo visa, ni pasaporte, etc. ;_;

Juan Manuel. dijo...

Un abrazo! Muy buen blog :)

Indignada dijo...

y???
ya se sabe?!?

Mariano dijo...

Usted anotesé, yo le hago el control de calidad a las Stellitas...

Fran dijo...

Chicos, me voy a Cannes y no vengo mas eh!