Cuatro candidatos IV

En las últimas dos semanas, muchos cambios se presentaron con respecto a lo que queda de mis amores virtuales.

Hasta acá sabíamos que tanto Matías como Leo ya eran parte del pasado; y ahora lamento mucho comentar que Nicolás siguió el mismo camino que los anteriores, pero con la sutil diferencia de que él no molestaba, simplemente ni hablábamos.
Aún está boyando el que considero que es bizco, Santiago, y cuando rara vez se conecta, me cuenta que está muy feliz en su nuevo hogar aunque aún no puede caminar por el desastre que tiene en el piso. Se lo perdonamos y le decimos que tiene las horas contadas.

Debo hablar del 5to. y admitir que siempre fue la primera opción. Con él, habíamos cruzado caminos luego de que un contacto en común nos sorprendiera con la idea de una reunión. El encuentro lo hicimos, pero fue más acotado. Durante unas semanas nos juntamos a comer en su casa, a charlar durante horas, a ir al teatro, al cine, a chupar cerveza en cualquier cuchitril de paso e incluso a disfrutar de los efectos de un porro y los delirios audiovisuales que él pudiera provocar.
Hasta acá, reconozco que su personalidad me tenía un poco eclipsado y cuando creía que nada pasaría, me dijo con algo de timidez en la parada del 59:

- Fran, me gustás.

11 comentarios:

Nina dijo...

Yo sabía que el 59 era copado, no así sus paradas. Y agradecé que a un argentino se le haya ocurrido esta noble invención, sino todavía estarías esperando la carroza!

Romina dijo...

estaba paseando por la red y llegue aca y por lo que lei asinomas en las entradas: tienes la autoestimas lejos maaaaall (genial, yo quisiera uno de esos)
jajajaja. es re lindo cuando te lo dicen timidamente. la gracia seria responder....

olorcito a siesta dijo...

awwwwgggg... los colectivos y sus paradas tiene una magia...
Quisiera conocer la respuesta a tan linda timidez...

Furcia dijo...

que emoción, es como para optar por una reacción teen, taparse la boca y dar saltitos. que genial lo que contás, pero estoy de acuerdo con todos...como reaccionaste?

SOL dijo...

Lindooooooooo!! Para comerselo a besos

Psicologa con problemas dijo...

despeide a rosas este post!

ttucuMala

La solitaria dijo...

Y ahí te lo chapaste! Daleeee

Aanafilaxia dijo...

hahah, tu bus preferido!

laconicalambada dijo...

ahhhhhh llego vía Media Sándia y digo: QUÉ LINDO QUE TE DIGAN ESO, en esa situación !!!

Lola dijo...

me acaba d dar cuenta q todas tuvimos un matias/nico/pablo en nuestra vidas, q originales q son los padres eh!

TRIXY dijo...

Que lindo! Me recuerda a mi adolescencia :)

Be happy!!!

Besotes!