Matrimonio, igualdad y yo

Antes de los 20 años no tenía en mente formalizar una relación con un flaco, lo cual seguro significaría vivir a la sombra de un deseo reprimido dentro de una familia tipo y tirotearme con algún "amigo" de turno en un baño perdido entre oficinas. Con los años, me enamoré y afronté esa realidad, la de dos hombres juntos, aunque la historia no prosperó.

Tampoco imaginaba que arribarían en mí los deseos maduros de vivir con alguien* y que esa simple idea no causara estragos, ahogos y demás pelotudeces -claramente no míos-. Hoy en día es un objetivo con fecha y se me inunda la vida de ansiedad de sólo pensarlo.

Siento que mi realidad sexual -prefiero decir eso- es diferente, es evolucionada y se encuentra junto a la idea y al derecho afirmado del matrimonio para personas del mismo sexo (ley sancionada el 15/7/10) y, aunque es algo que nunca se me ocurrió, sé que nos lo debían, que muchos necesitaban y quizás yo lo necesite algún día.

*Diciembre es el objetivo.

12 comentarios:

Mariano dijo...

Vamos carajo, Fran.
Mis más sinceras, emotivas y carnavalcarioquescas felicitaciones.

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sil dijo...

Lo que importa es que cuando quieras (si alguna vez querés) vas a poder. Justo hoy pensaba eso, la cantidad de parejas que están bien así y ahora van a empezar todos a romperles las pelotas para que se casen. El lado b de la alegría.

Edgardo G. dijo...

¡Brindo por este post! =)

Unknown dijo...

Qué bueno saber que ahora si querés, podés. Eso es elegir. : )

Mr.X dijo...

lo genial es que podes elegir, y eso es evolucion. lo genial es que un credo no se va a meter dentro de tu casa y de tu cama a darte ordenes (mataria que alguna vez entendieran el principio maximo que dios les enseño a los creyentes de ese credo, y del cual hacen la vista gorda una y otra vez a lo largo de la historia: somos todos iguales a los ojos de dios).



desgraciadamente a los que les causa estragos y ahogos, les seguira causando lo mismo.

A.C. dijo...

Juro que leer tus palabras me emocioné muchísimo.
A la par creo entender lo que sentís porque tengo un muy amigo mío que atraviesa una situación similar y el otro día tomando unos mates hablamos de eso. Yo veía el brillo en sus ojos, el entusiasmo, la intriga...
Me encanta!!!!
Te dejo un saludo

Unknown dijo...

qué grande che! después de haber sido testigo virtual de estos años de tu vida por este medio, no puedo más que alegrarme por este presente.
Te mando un gran abrazo. Me debés una birra.

Enrojecerse dijo...

el frío es objetivo, porque desde ahí podemos ver con mayor claridad lo que no nos creíamos, y lo que somos o son las realidades.

Ezequiel dijo...

Me emociono la votación y me rei muchisimo con Chiche Du..Perdón, me reí mucho "De" Chiche Duhalde.
Creo que de todas maneras, el matrimonio, mas allá de quienes lo contraigan, es uno de los compromisos mas serios a vivir. Creo, que casarse significa, afirmar, que esa otra persona es aquella con la que queres envejecer. Es un centenar, de espectativas y proyectos a realizar junto al otro. Y por lo cuaL considero que debe ser tomado con tanto amor como seriedad, y honestidad.
Si encontraste a esa persona, te felicito.

La Roja dijo...

Ea!!!!!

Acabo de pasar de refilon x aca, y me gusta lo que contas!!!
Mis felicidades para tiÇ! y nos estaremos leyendo mas seguido!!!!

Muack

La Garrapata Vegetariana dijo...

Invitame al civil guacho!