5 ventajas de salir con un pelado

1) No hay pelos en la comida.
Una de las experiencias más abrumadoras de la vida en pareja es que el objeto de tu amor te sirva una comida elaborada desde su destreza y la decore con un cabello. Sin embargo, salir con un pelado anula en su totalidad esta posibilidad.

2) No hay pelos en la bañera.
Tomar un baño luego de una jornada agotadora puede convertirse en una odisea al intentar eliminar de la anacarada base de la tina el resto de cabellos de quién antes hizo uso de las instalaciones. Sin embargo, salir con un pelado te alivia estas cuestiones higiénicas.

3) No hay pelos en la almohada.
Ante la usanza de inmaculadas telas para cubrir la cama y las almohadas, es muy probable que luego de una noche de profundo sueño aparezcan los resabios de una cabellera débil. Sin embargo, salir con un pelado te anuncia que esos pelos son tuyos, no de él.

4) Tu pelo es único.
A veces sucede que uno lucha para lograr un largo ideal, un color perfecto y un brillo enceguecedor para gustar al partenaire. Sin embargo, salir con un pelado significa que si tus pelos son dos alambres igual mantienen su encanto.

5) El mito hecho realidad.
Se dice que los pelados son bombas atómicas en la intimidad y me encantaría profundizar en este tema, pero creo necesario conservar un poco la compostura. Sólo afirmo el mito y creo que se queda corto.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Me debés una birra man.
Abrazo

Emiliana dijo...

Me sumo a la afirmación eh!...

¨ce_ dijo...

Los pelados son bombas. I <3 mai dolape :P

locayenamoradiza dijo...

jajaja genial y muy cierto xD

Sil dijo...

Ay, él y su chiiiiico.

La Furia de la Negra dijo...

Hay cierta ley que se cumple con los pelados, por lo general son peludos (en el resto del cuerpo, obviamente).
En su pelado, se cumple??

La solitaria dijo...

En serio??? Nunca salí con un pelado che... voy a ver si lo puedo poner en práctica...

Ezequiel dijo...

Podes dormir abrazando al pelado en cucharita, sin que te entren pelos en la boca.

SOL dijo...

Ahhhhhhhh buenooooooo! Felicitaciones entonces¡! jajaja

Zoqueta dijo...

Jajaja, lo de la comida sobre todo es excelente xD. Yo cometo ese atroz pecado de que a veces se me cae algunito :S, pero bueno, mi novio ante eso se ríe así que vengo safando :P.
Congratulaciones niño!

Vivi dijo...

Enbuenahora!

Ailin dijo...

geniaal