Click

De esa noche de besos y abrazos ya pasaron varios días, algunas semanas y más de un mes.

Creo que en toda etapa inicial de una relación siempre hay un momento en el cual algo te hace un click y sentís que estás en un abismo entre que todo se te vaya de las manos y las ganas de que eso realmente suceda. Es una mezcla extraña.
Es un click que te llega de repente, que se presenta y mucho no se puede hacer. O sí. Algunas veces se intenta resistir un poco, pero poco porque este click es una ficha con peso que te cae mientras te tiran un baldazo con papel picado de colores.

Anoche lo fui a buscar a Aeroparque - luego que rendí un parcial - ya que él llegaba de un viaje de laburo. Estuve algunos minutos perdiéndome entre las pantallas que anuncian los arribos y buscando desesperadamente el sector A2 para terminar esperando con ansiedad detrás de un vidrio, rodeado de familias y personajes con carteles improvisados a la espera de algún pasajero. Cuando lo vi llegar supe que estaba en el lugar que tenía que estar y que ese click me había aterrizado en todas partes del cuerpo.

13 comentarios:

Zoqueta dijo...

Que lindoooooooooooooooooo *o*
Muy novelera tu descripción!
I like it :)

La Garrapata Vegetariana dijo...

Estas hasta las pelotas nene

Sil dijo...

¡Y encima ahora se van a poder casar y adoptar hijitos! (Bah falta senadores, pero casi). Me alegro mucho por vos. Habría que ir viendo nuevo título para este blog, creo que quedó un poco desactualizado...

Unknown dijo...

Muy cercano el relato, está lleno de amor!!
Confieso que hice click hace algún tiempo y también reconozco que pasé miedo, eso si, no hay cosa más bonita que querer y ser querido...

SOL dijo...

Que lindo!
Hay quienes ante ese click se asustan y salen corriendo, que el miedo a que les vaya mal no les permite animarse a ser felices, felicitaciones por no ser de esos! ;)

hormiga dijo...

que lindo, que lindo, qué lindo! Disfrutalo! =)

melquíades dijo...

me muero de amor!

FALSARIO dijo...

Yo en ocasiones también deambulo por los aeropuertos buscando donde pode aterrizar.
Me ha gustado mucho tu historia, saludos mia miga.un abrazo fuerte.

www.falsario.org

Anónimo dijo...

Dichosos aquellos que vencen sus miedos y hacen click.

Blondie dijo...

Love is in the air....

La loca de Mierda dijo...

k lindo relato, que linda sensacion esa del aeropuerto y el verlo llegar....

uff
te agrego asi puedo seguir la historiaa

saludos!!

Molly dijo...

"Cuando lo vi llegar supe que estaba en el lugar que tenía que estar y que ese click me había aterrizado en todas partes del cuerpo."

Que lindo es hacer CLICK y lograr sentir cosas tan hermosas. Hurra por los que dejamos de lado los miedos para poder hacer click !

CherryPie dijo...

Ay que lindo es el amorrrrrrrrr!!! :)