Caminos

Debo confesar que, al menos en este primer cuatrimestre, un poco estoy descuidando "la facultad". La verdad es que no me hago mucho problema y, para evitar extender la crisis cual marea contagiosa, preferí dejar lo que me oscurecía el camino y seguir un poco más tranquilo. Al menos hasta mitad de año, ahí retomaremos con la máxima exigencia de nuevo.

Esto me llevó a pensar un poco en mi vida con respecto a las ocupaciones. Ya en las últimas materias de una Carrera tan tediosa como única y genial, es normal que aparezca cierta ansiedad y a la vez un lapsus de hostigamiento. Por otra parte, el laburo fue un cambio decisivo luego de casi siete años; ahora me muevo en una redacción que arrancó con vicios de incertidumbre y con todas las expectativas puestas en crecer en el oficio, aunque lo mio no sea el periodismo ni a palos.

Hoy es como que ambas cosas se complementan y, casi en mis 30 años, llegó el momento en que me pagan por hacer mi primer viaje y jugar a ser periodista. Reconozco que lo minimizo, que no me lo creo. Reconozco que, sin embargo, me llena de alegría que esto suceda y que, como quien no quiere la cosa, todo esté encaminado.

11 comentarios:

SOL dijo...

Muy bien!! Felicitaciones!!

La solitaria dijo...

Felicitaciones! Más que merecido!

Pau Go dijo...

Felicitaciones! A dónde te vas??

Zoqueta dijo...

Eaaa felicitashions!! =D yo también quiero saber a donde te vas :P

¨ce_ dijo...

Somos tres los curiosos :D

Que lindo, Franito!!!! :)
Beso enorrrrrrrrrrrrme

melquíades dijo...

"Un día te despertás, te mirás al espejo, y te das cuenta de que sos todo eso que siempre quisiste ser."

Enhorabuena! :)

A.C. dijo...

A veces me pasa eso de mirar mi vida y que me cueste darle valor a cada cosa que tengo. El punto creo que es darte cuenta de que lo tenés lo conseguiste vos mismo. Es una sensación única, que debemos creernosla siempre.
Me alegró, sin conocerte, lo que has escrito. (qué raro que este medio transmita o genere una emoción así por alguien que uno no vio en su vida, no?)

Cris dijo...

Bien Fran bien !!

China dijo...

Qué bueno leer eso!!!!!!!!

Te re felicito porque creo que entiendo lo que se siente!!

Bien Fran!

un beso

F. dijo...

Es increíble como le salen mejor a uno las cosas que menos desea.

Mariano dijo...

Feliz día atrasado, mi estimadísimo. Disfruteló, que laburar en el medio, más allá de lo bastardeada que está la profesión, es lo mejor que le puede pasar.