En las últimas dos semanas, muchos cambios se presentaron con respecto a lo que queda de mis amores virtuales.
Hasta acá sabíamos que tanto Matías como Leo ya eran parte del pasado; y ahora lamento mucho comentar que Nicolás siguió el mismo camino que los anteriores, pero con la sutil diferencia de que él no molestaba, simplemente ni hablábamos.
Aún está boyando el que considero que es bizco, Santiago, y cuando rara vez se conecta, me cuenta que está muy feliz en su nuevo hogar aunque aún no puede caminar por el desastre que tiene en el piso. Se lo perdonamos y le decimos que tiene las horas contadas.
Debo hablar del 5to. y admitir que siempre fue la primera opción. Con él, habíamos cruzado caminos luego de que un contacto en común nos sorprendiera con la idea de una reunión. El encuentro lo hicimos, pero fue más acotado. Durante unas semanas nos juntamos a comer en su casa, a charlar durante horas, a ir al teatro, al cine, a chupar cerveza en cualquier cuchitril de paso e incluso a disfrutar de los efectos de un porro y los delirios audiovisuales que él pudiera provocar.
Hasta acá, reconozco que su personalidad me tenía un poco eclipsado y cuando creía que nada pasaría, me dijo con algo de timidez en la parada del 59:
- Fran, me gustás.
Tips For Maintaining Clean Carpets Year-Round
Hace 2 meses