Cuatro candidatos II

A continuación, el resumen de los últimos días en lo que se refiere a mis cuatro amores.

Matías apareció una tarde para comentarme que el recital de los Guns n' Roses fue técnicamente malo pero que a él le encantó -aunque no podía ser objetivo por su fanatismo-. En esa charla, quedamos en vernos el domingo, y si bien yo tuve la garganta hecha pelota, el señor no apareció hasta entrada la noche, dónde pude reclamarle que no se había conectado en todo el día. No me respondió.

Durante este semana, Leo estuvo conectado todo el tiempo desde su Blackberry para saber como era mi agenda diaria y ver si él podía ser parte. Llegamos a un punto donde se irritó un poco ya que nunca tengo tiempo, pero que sé yo... date cuenta Leo. Dato revelador: no tiene ni UN amigo; ya vamos entendiendo todo.

Llegué a la prematura conclusión de que Santiago es un boludo. En estos días me pasó tres fotos y todo el tiempo me pregunta si sigo con dudas. Sí, tengo dudas porque no te veo bien los ojos, tarado; seguro posta que sos bizco. Por otra parte me dice que nos veamos si yo ando por su zona porque él está hasta las bolas con la mudanza o que esperemos. A la vez, y seguido, agrega: "no vamos a vivir hablando por MSN" -en la tercera charla-.

Nicolás es el menos problemático. Y es que el pobre santo labura de noche en un restó cuando yo puedo pelotudear y viceversa; por ende ni lo cruzo online. Seguro me borró.

Creo que hay un quinto candidato que me hace suspirar (?).

8 comentarios:

Laura dijo...

Yo iría pensando en el quinto nomás!

Lady Godiva dijo...

yo iria a visitar a nicolas al resto. siempre que terminas de laburar queres tomar algo con amigos y descansar un poco del día ajetrado. otra oportunidad!! para mi no te borro.

La solitaria dijo...

Fichas al quinto, sin dudas...

SOL dijo...

Vamos por el 5º, entonces!

La Garrapata Vegetariana dijo...

Sinceramente no entiendo de que te quejas. O sea, tenes cuatro o cinco flacos dando vuelta!

Y además: Es obvio que Nicolás es el mejor, lejos.

Furcia dijo...

Por empezar, con respecto al 2do, protesto a que mi querida ciudad natal san miguel sea un impedimento, ahora bien su escasez de amigos ya si, lamentablemente esto los vuelve un poco sofocantes. Ahora bien creo que el 4to tiene las de ganar, definitivamente no te borró, y un 5to nunca viene mal.

Vivi dijo...

see, yo tambièn apuesto al 5to..

Fran dijo...

Que feo que le digamos "quinto" al quinto eh!