Una de cal...

El último pibe que conocí, fue un entero y rotundo fracaso. La primera semana la dedicamos a chatear un poco todas las noches, a conocernos, a ver si teníamos algo en común. Ya de momento, comprobé que los contadores son aburridos también de modo virtual, pero quise darle una oportunidad al amor.
La segunda semana fue en la que aparecieron las ideas de un encuentro y entre varios planes, quedamos en un viernes que luego fue cancelado porque se iba con la mamá a pasear.
Empezábamos muy mal.

El segundo encuentro también fue fallido porque pretendió conocerme pasada la trasnoche y yo, que ahora trabajo todos los días, en ese segmento horario me transformo en algo horrible y amenazante. Lo saqué rajando.

Finalmente nos dimos cita pero antes me dijo, textual: "mirá que Dios no fue bueno conmigo, me dio pito chico", a lo que, claro, le tuve que decir que esas cosas no me importaban, que no buscaba encamarme escandalosamente con alguien y listo.

El encuentro no estuvo mal, pero un poco me aburrí, y más allá de entretener la vista con un lomo de catálogo, lo cierto es que no me dieron muchas más ganas de verlo cuando entre besos me dijo: "quiero conocerte más, quiero que me hagas el amor". Un plomazo.

Naturalmente, le fui dando salida lentamente y todo parecía encaminarse de nuevo hasta que el pasado domingo, agregué al MSN a mi ex marido Pablo.

20 comentarios:

Indignada dijo...

no te p uede decir eso por mensaje de texto.
no puede hacer eso.
y vos no podés agregar a tu ex al msn. Aunque te entiendo.

Beso grande!

Flor dijo...

Aaaaaaaaajajajajajaajajja Dios. todos quieren lo mismo eh ¬¬

LaVieEnRose dijo...

que gil! como te va a decir eso del pito chiquitito! jajaja cero en marketing, pobre tipo!

NEXT!!!!

Flor dijo...

Concuerdo con los anteriores, cero en "auto-bombo".
Y lo que te dijo al final, me hizo acordar a que el novio de mi mamá llamó hace un rato y cuando ella atendió le dijo "es más fácil tapar el sol con las manos, que no tenerte" (?). Terrible.

Saludos :)

Rous. dijo...

"El que avisa no traiciona"!! Menos mal que no tuviste que sacarte la duda cuando fuese tarde para darle salida! Bienvenido el sincericidio!

Anónimo dijo...

Leí todo el blog hoy por primera vez.
Muy bueno!
Seguiré por acá, besos!

Mar dijo...

Mi pareja estudia para contador, y te entiendo. He dicho.
Pero eso de que te anuncie que lo tiene chico?? Habrá tenido malas experiencias, pobre! Me dió un toque de penita... igual yo no hubiera llegado al encuentro, jaja, hasta ahí llegó mi pena!

Beso!

La Garrapata Vegetariana dijo...

¿Que es esto? ¿Un "Continuara..."?
¿Cómo sigue?

N. dijo...

Jodeme que es cierto que te dijo lo del pito chico.

Karlo dijo...

Pito Chico jajajajaja :)

Saludos

Karlo dijo...

Pito Chico jajajajaja :)

Saludos

Natalia. dijo...

ja! Brutal, a mi me sueltan la bomba del pito chico y la verdad ya me desintereso. Por que le da tanta importancia a eso?

Aunque a mi le tamaño si puede llegar a desinteresarme de un chico, eso no es tema de conversación a no ser que sea para elogiar al amigo.

Lo de tu Ex-marido... Por algo será que lo hiciste.

Saludos

Sil dijo...

Bueno, pero ¿y que pasó?

Anónimo dijo...

Si no sería por el cuerpo de catálogo, creería que te acostaste con Emilian... jajajaja
Te adoro!
Grisel

Unknown dijo...

Tengo que comentar porque la verdad me causó mucha gracia como encaró todo el tipo este xD. "Pito chico" jajaja y no sabía que el conocer más implicaba "hacer el amor" (que expresión fea). Pero bueno, ya paso por suerte (?).
En cuanto a lo del ex... no lo hagas Fran, hay otras alternativas (?) (como si fuera importante lo que digo jajaja).
Me retiro, muy bueno el blog. Cuidate

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran dijo...

Chicos, no aprendo mas. NO APRENDO MAS!

Bionico dijo...

Deje un comentario hace un tiempo y veo que lo suprimiste. Patetico, ahora si me das pena, no solo sos patetico por buscar a tu ex, si no que sos patetico porque no te bancas que te digan que das lastima.
Seguramente esto lo leeras y lo borraras, realmente, das lastima.
Empeza por buscarte una vida, no un culo al que romper.
Slds, y disparate en la boca de una vez :)
Bionico

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran dijo...

Bionico, no recuerdo haber suprimido un comentario y si lo hice me la chupa porque este es mi blog. Mas alla de eso, medio que mezclas las cosas... no molestes, dale?