Soltero

Con Pablo las cosas nunca fueron tan fáciles. Podría ponerme aquí a enumerar un sin fin de situaciones que fueron el motivo para que la relación terminara, pero no sumaría mucho y basta con decir que a mi individualismo y pocas ganas de soportar conflictos, se le agregaron su exigencia, su idealismo y un carácter un tanto bravo. Lógico que también hubo cosas muy buenas, pero cuando una relación se termina es justamente por las malas.

Luego de confirmar que ambos estábamos hartos, yo me vi en la necesidad de borrarlo del MSN y de Facebook porque no está nada bueno tenerlo ahí dando vueltas, viendo como hace su vida y como uno entra en la indiferencia. También porque quizás del otro lado pasaría lo mismo.
Él, sin embargo, no sólo me borró de Facebook sino que además me bloqueó como para que yo no tuviera acceso a más nada de él; lo cual es medio al pedo porque si quiero decirle algo le mando o un mensaje de texto, un mail o una carta con antrax. Que se yo...

Lo misterioso de este corte es que no hay falta de amor, sino de humor, podría decirse. Quizás en un tiempo podamos recuperar el contacto e iniciar algo de nuevo. Quizás no.
Quizás podamos mantener un contacto más amistoso y que todo quede ahí en la virtualidad. O tal vez nunca más lo vea ni sepa de él, lo que parece más probable y por eso desde acá le mando un beso, una flor, un te quiero, una sonrisa y un adiós.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena, no sabés que bronca me da... pero bueh!
Grisel

Anónimo dijo...

Paz ante todo
Grisel

Acuarius dijo...

y LuZ

La solitaria dijo...

Uh que pena!!! Bueno, ya vendrán hombres mejores...

Lulú dijo...

Una cagada separarte justo para las fiestas pero dentro de todo lo malo es un buen momento para empezar de nuevo, como diría el dicho “año nuevo, vida nueva”
Si lo seguís queriendo y te siguen pasando cosas con él, me parece que lo que hiciste de borrarlo de todos lados, es lo mejor, sino no terminas de despegar nunca y no está bueno ver como alguien que te interesa hace la suya gracias al fucking facebook.
Buen año, saludos!

nothingman dijo...

hola soy nuevo en tu blog,llegue hasta aca por era chino( hernandez),donde vi el logo de pearl jam y estaba al pedo y quise saber quien era.
el punto es que me llamo la atencion leyendo tu nota que tuvwe un caso parecido con la separacion de ex chica, los 2 nos queremos muchisimo y como 2 boludos no cortamos la relacion y nos seguimos viendo o hablando cada tanto,reincidimos 1 vez y ella me argumento, en la nueva ruptura, que no estaba segura de querer volver,todo esto 2 dias despues de haberme llamado para cenar juntos.
la verdad no lo entiendo.
abrazo y te visitare mas seguido.