Voy a lo que viene

Hace semanas que vengo pasando por el DOT y pienso que soy un poco tarado por no haber ido aun a conocerlo y más viviendo tan cerca -demasiado- Y, como para no darme cuenta, este shopping me sigue por donde quiera que vaya, rodeándome con llamativas gráficas en la calle o por la web. No hay con que darle, se impone.


Admito que este post viene de la mano de DOT Baires Shopping, era lógico; pero no estaría acá si no me enteraba que esta semana hay una promo fantástica que paso a contar ya mismo: ¿Vieron que la plata no vale un sorete? bueno, cada $100 pesos que uno tiene en la mano, DOT te da un bono que vale $150 y sirve para que lo despachurres en sus geniales perfumerías. Entonces, acto seguido, pensé: "pero si yo me estoy gastando la vida en ropa y demás placeres terrenales; es obvio que en las fiestas voy a terminar regalando perfumes, kit de jabones perfumados made in algún país europeo, esponjas y coloridas sales de baño y además hay que comprar condones a doquier... soy un pánfilo si no voy y aprovecho la promo del año".

Es por ello que en estos días le diré al amordemivida que vayamos al DOT que le quiero comprar el perfume que tan bien le queda y ya se le terminó y, con cautela, dejaré un claro indicio del regalo que quiero que esté debajo de su arbolito para estas navidades. Naturalmente, tampoco podré perderme de chequear cada local de ropa, los cines, la terraza y ver si realmente todo está en perfectas condiciones... sino, gente del DOT, prepárense.

Más info por acá: www.dotshopping.com.ar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me decis de en serio? poirque yo vivo ahi nomas y ni enterada
Mañana no me saca nadie del shopping!

Beso

Mariela

La solitaria dijo...

Será cuestión de aprovercharlo, nomás...

eterno sindrome pre menstrual dijo...

si no tuviese tan lejos ese shopping
iría
o mandaría a mi novioooooooooooooo
:pjaja

La Garrapata Vegetariana dijo...

Avisá y vamos todas! (?)

Anónimo dijo...

Esto es fantástico para las fiestas, y mi gran excusa para conocerlo, nos encontramos allá??? Gi

Fran dijo...

Chicos, vamos todos juntos. Alquilamos una combi o algo por el estilo; ademas yo no lo conozco y no me lo puedo perder. Sueño con tomar un licuado de kiwi en la terraza!

Rafa dijo...

Suerte en tus compras, despues del papelon que hicieron con el lanzamiento de su sitio web como que le tengo rechazo a comprar ahí

Vivi dijo...

Hola Fran, soy Vivi, te acabo de linkear en mi blog; me leì el tuyo en un ratito, la verdad es que hacìa rato que no encontraba algo tan interesante.
saludos!
vivi de www.francobb.blogspot.com