Hace poco menos de 2 años, cuando estuvo mi viejo unos meses en coma a raíz de un infarto masivo - complicado por fallas en otros órganos, neumonía, etc. - sentí por primera vez en mi vida un sonido diferente que me acompañaba donde quisiera que vaya y que siempre era constante entre otros silencios o en medio de los peores bullicios.
Tiempo después, esa resonancia estridente entre todos los silencios volvió a aparecer cuando abruptamente dejé de tener relación con mi ex luego de 5 años, lo cual además significó una serie tristezas encadenadas a lo largo de los meses.
Una vez más, el sonido que no tenía iguales había desaparecido.
En casa las cosas no están nada bien y es sabido. Todo lo que pleneamos sale mal, toda la guita con la que contamos no está y hay "cuestiones" que presionan para que decidamos qué hacer con nuestras vidas.
Lamentablemente ni mi sueldo, ni el de mi vieja y mi hermano alcanzan para mantener un alquiler - y a nosotros mismos -; y lo que gana mi viejo se esfumó, quien sabe por cuanto tiempo hasta saldar deudas de préstamos de dinero que él pidió.
A todo esto, Rosa no le da un peso partido al medio, porque simplemente no tiene.
Hoy volvió el sonido de la tristeza, que se caracteriza por ser denso entre un aire disipado, grueso entre otros sonidos más débiles y constante aunque querramos olvidarlo por completo.
Es un ruido silencioso que hace eco en la cabeza de uno, en el pecho y en cada movimiento del cuerpo, relentizando todo... haciendo de la vida un cuadro a cuadro en mute entre tanto alboroto. Ese es el silencio de la tristeza, la verdadera tristeza.
Después de ver que lo que tenemos no alcanza para un nuevo proyecto ni que las ganas de solucionarlo todo tampoco son las suficientes, decidimos que lo mejor sería dividirnos en casas prestadas con amigos u otros familiares, al menos hasta que la situación mejore.
El tema es dónde me meto con semejante perro.
Tips For Maintaining Clean Carpets Year-Round
Hace 6 días
13 comentarios:
Sabés perfectamente que ese no es el problema sino qué va a hacer Ulises con semejante dueño.
Él es un joven rubio, en perfecta forma y con promesas de excelente pedigree
Mirá lo que me hacés hacer, por primera vez en mi vida entré en un concurso (hogar-dolca-hogar) a ver si gano el depto y te lo dejo en alquiler gratuito. Hasta mi dni tuve que poner. Eso sí, vos pagás las expensas y los servicios.
fuerza. Ojalá tengas mucha suerte!
Parece todo medio podrido, pero ya va a aparecer la solución. Fuerza!
:(
conta conmigo, no se como ni en que. pero vos sabras buscarme la utilidad.
Salu2...Tin
A Los Simpson, nos dispersamos y nos vamos a vivir con otras familias, por suerte, uno siempre cuenta con buenos amigos llegados esos casos extremos, calculo que también es tu caso. Suerte.
Yo te dije que a vos te acepto, pero el perro me da miedo!
vos y ulises son mios.
:D
Acá hay un patio confortable, un lavarropas que funciona más o menos, dos gatas con problemas de convivencia, una abuela diabética y muy poco espacio, pero cuando quieras venir a tomar mates en el oeste, no hay problema.
la verdad que me dio bronca loco leer y ver que te pase esto. Posta.
Depender del dinero y ver que de a poco algunas cosas se te van de las manos por eso es una garcha.
Hojala se te de mejor con el tiempo, metele pilas vos lo más que puedas a ver que sale.
no soy quien para aconsejar sobre estas cosas pero supongo que lo que te puedo mandar es mucha fuerza y que sepas que las cosas nunca son tan malas, siempre hay una razon detras de todo.. espero que tu razon salga a la luz rapido... un abrazo
Botona: El es todo lo contrario a mi!
Madre hay una sola: bueno dale, no importa si es piso alto eh!
Indignada: OJALA!
La solitaria: podrido mal eh
Tin: que degenerado!
Tomas Munzer: seh, es muy cierto eso. AHORA NO ME DECIDO! :P
Agustina R.: Ojo que ahora pinta que podria dejar al perro.
Willowcita: llevanos a tu edificio hermoso!
Kitty Wu: jJAjaJAj las gatas a las patadas?!
Soulshine: y si, es una poronga pero uno se lo toma con soda :P
Ana: seh, en cualq momento termino viviendo solo!
Publicar un comentario