Se venían las votaciones y yo sabía que algún problema iba a tener con mi DNI porque no es que esté hecho mierda, todo lo contrario, está en perfecto estado, las hojas sin la más mínima arruga, el domicilio legible pero nunca actualizado y un "estuche" indicado para tal contenido. Lo que mi DNI tiene de malo es que casi no se lee mi nombre. Nada más y nada menos, lo sé.
Nadie puede dar fe de lo que hablo porque nadie conoce mi DNI, nadie pudo ver más que el plástico que cubre el documento, y es por ello que mi nombre podría ser una mentira, quizás tenga más años y lo que la foto muestra, naturalmente, podría ser fotograma de la mejor película de terror.
Ni tanto.
El domingo fui a votar y, como era sabido, tuve que hacer valer mi DNI sin nombre, explicar que no tengo tiempo -mentira-, que el adhesivo protector se chupó la tinta que formaba mi gracia -verdad- y que no me jodan, por el amor de Dios.
Fiscal de mesa:
No, pero no se ve tu nombre, no podés votar así.
Yo:
Sí puedo, siempre voto así. Aparte te puse el registro para que veas que soy yo.
Presidente de mesa:
Mirá no, no podés votar. Tenés que ir a la comis...
Yo:
Mirá, yo tengo que ir a laburar; me meto en esta escuela llena de gente con barbijos, gasto guita de más en viaje y ¿no puedo votar porque APENAS está borrado mi nombre?
Fiscal y Presidente de mesa:
(balbuceando) es que, no, es que si, es que bueno, pero no, es que no, no, sí...
Yo:
¡Mirá! Yo vengo a votar cuando me van a terminar estafando como se supone que pasa siempre, no vengo a pedir un crédito para comprar una casa. ¿Puedo votar e irme?
Presidente de mesa:
Bueno, pero dejá el bolso acá
Yo:
(ya dentro del cuarto oscuro) Ni loco, aparte acá tengo la plasticola para cerrar el sobre.
Fiscal:
Pero podés robar boletas...
Yo:
Sí, me las voy a llevar todas.
Salí del cuarto oscuro y de las 6 personas que estaban sentadas en la mesa (si mal no conté), 4 estaban mirándome fijo y con el barbijo puesto.
No me crucen un domingo a las 9 am. No me crucen.
Tips For Maintaining Clean Carpets Year-Round
Hace 2 meses