Desde Texas

Cuando se trata de "perfiles" en los cuales se pretende conocer gente, siempre existe un medio de contacto para que las partes empalmen o logren al menos una comunicación, por más básica que sea. Fue así como hace pocos días recibo el siguiente mensaje con 3 fotos en el adjunto:

Puto-Quilombero (3.25 pm)
Hola como estas? Yo 150 73 kg

Yo (8.14 pm)
¿1.50 medis? Pareces mas alto.
Permitime una pregunta: en la ultima foto ¿estas con botas texanas?

Puto-Quilombero (9.32 pm)
180 mts si es una foto para una casa de clazados de gallegos por?

Yo (9.36 pm)
Ah si, 1.80 me cierra mas.
No, decia lo de las botas porque me parece un calzado horrible, como los suecos de goma, las franciscanas, los mocasines y las zapatillas con el dedo pulgar separado.

Yo (23.25 pm)
¿Hola?

Y es por cosas como éstas que estoy solo.

21 comentarios:

AOF dijo...

Igual tenías razón, alguien con texanas no merece ser tenido en cuenta.

ShopGirl dijo...

Epa...descubri este blog que no conocia.

Beso

Anónimo dijo...

¡Jajajajajaja, me diste mucha ternura!

Pluscuimperfecta dijo...

Jajajajaja, me mato..
Recien te conozco, dicen que las primeras impresiones cuentan... yo no estoy tan segura pero igual, me diste una buena, seguro poco te importa, pero hagamos como que no es asi, jaja..
Beso, que estes bien

Janine dijo...

Jajaja, creo que es mejor estar solo que con alguien que usa ese tipo de botas!

Thincho dijo...

los suecos de goma! jaaaa!

Grisel dijo...

Un flaco que me re calentaba mal, aparece en nuestra primer noche de despilfarro con unas texanas... fue lo mas deserotizante que sentí en mi vida.

Indignada dijo...

Hey hubo mudanza por acá (bue, no es tan reciente pero le pongo emoción igual, básicamente porque recién me entero!)
Me gusta el nuevo blog.
Y sabés? si sirve para perder un flaco que usa botas texanas, no te arrepientas nunca de tu sinceridad...

Fran dijo...

Maguila: jamas.

ShopGirl: que honor para vos!

DeBiotch: yo soy asi, un sweet.

Plusimperfecta: si que importa, uno tiene ego!

Fran dijo...

Agustina R: seh, super solo!

Tincho: son lo menos, espero que no lleguen alla.

Grisel: te entiendo MUY bien, creeme!

Indignada: si, es reciente eh; una semana ponele.

Anónimo dijo...

Al fin encuentro alguien que odia las zapatillas del dedo separado.
Son un engendro del demonio y una burla al buen gusto.
Y las cerdas tienen el tupé de decir que son "cómodas y cancheras".

Mariano dijo...

Bueno, me parece que habría que reparar en el nick del muchacho antes que nada. Cualquiera que ya se asume como quilombero algo se trae entre manos.

(Le dejé servido el chiste fácil)

Unknown dijo...

qué horarios para andar mensajeandose.
las zapas que tienen el dedo separado se llaman patas de cabra.

N. dijo...

Sabès que he visto gente con franciscanas y medias rayadas?
Creo que fue lo peor que me pasò en la vida.

La Garrapata Vegetariana dijo...

Tenia puesto SOLO las botas texanas?

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nada más horrible que las sandalias franciscanas!

Queríamos contarle (chivoooo) que el día VIERNES 29 de Mayo, Bla Bla Bla cumple 100 programas! Esperamos contar con su presencia (radial). Nos podés escuchar por FM 90.1 o a través de www.fmlaboca.com.ar

Gracielaaaaaaaa!!

Agustín dijo...

Ya te hacen chivos y todo.

Tin dijo...

jaja
1. botas? las botas en los hombres son aceptadas solo si vas a patearle el culo a alguien, a bailar como hanna montana (nota: aca se permiten porque eso seguramente divierte a otros) o a hacer de doble barato de chuck norris.

2. si, escribo cada tanto. me gusta la mudanza es un blog mas maduro este (?)(?)(?)(?)(?)(?)

3. te extraño puto chic

Salu2..Tin

Fran dijo...

Comprometida: AjAJAJ lo que me rei con lo de cerdas! :P

Mariano: estuviste muy bien, igual el nick lo invente yo para conservar su identidad (?)

Willowcita: posta me decis? porque lo parecen MUY bien eh

N.: te creo porque la gente esta muy mal de la cabeza eh

Fran dijo...

Garrapata: Nah, unos jeans y una camisa blanca enorme que la usaba abierta. Un cuco.

Staff de Bla...: Oh que honor sera para uds tenerme de oyente!

Agus: voy a empezar a cobrar tanda.

Tin: mi vida! como estas? te re perdiste eh! contame todo ya! YA!

Ezequiel dijo...

(No se como se escribira)Subceptible el muchacho.