Sin preocupaciones

¿Saben?, cuando uno se encuentra nuevamente en la soltería, cae en las insurrectas tentaciones de pensar que el hombre soñado está a un paso y se sale a buscarlo con ansiedad. Pero oh sorpresa cuando te das cuenta que no sólo que no está, sino que el hombre de tus sueños es un croquis inventado en la cabeza y que los mortales son completamente diferentes a él. Es entonces que te encontrás chateando con gente que dice "pija" cada 3 líneas; gente que saluda con "activo o pasivo?" -y puse un signo de interrogación de bondadoso que soy- o gente copada que te cuenta cosas de su vida y uno, del otro lado de la pantalla, bosteza como caballo.

Afortunadamente, esta semana ando muy reflexivo; entonces todo tiene otro sentido para mi. Trato de no hacerme problema por esta manga de pelotudos, no doy explicaciones, intento ser lo más real posible y me mantengo al margen de un sinfín de cuestiones.

Además no tengo preocupaciones porque estoy bronceado y con un corte de pelo bellísimo; gané la 7ma. edición del consurso "Helarte es cagarte de frío" de la amiga Zoqueta -ahí pueden ver mi obra maestra- y porque soy aclamado para ser redactor de una revista. De ciclismo. Dios.

Volveremos sobre el tema "hombres".

12 comentarios:

Mar dijo...

Y sí... relájate y goza! ;)
Beso!

Cris dijo...

Si, si, es tan cierto lo qeu decís Fran, uno tiene en su cabeza el modelo "ideal" y termina idealizando a la gente que quiere al lado, eso no nos lleva a nada bueno, porque siempre terminamos muy decepcionados.
Nada mejor que un corte de pelo.
Oh no, el chat...me acuerdo de mis tiempos de chat..y es verdad que hay cada uno...

Sil dijo...

Yo no puedo creer que no haya un lector discreto, buenmozo y tímido que esté enamorado de vos pero nunca se haya animado a comentar. ¡Vamos, lector, yo se que estás ahí, sal de tu anonimato!

La solitaria dijo...

Uh yo si te creo, mirá que busco y no encuentro...

Mate dijo...

Me alegra mucho que esté bronceado...
Cómo hace hombre?!!! A principios de enero y con un buen color en la piel, lo suyo es envidiable.

Anónimo dijo...

Vos y yo transitamos sendas similares, tal parece, mi querido Fran.

Ojalá que el 2010 traiga cosas mejores che.

(Una amiga)

M-orphine dijo...

Me gusta tu blog, y tu post es tan cierto que da miedo, hay que relajarse y dejarse llevar.. la vida te llevara a esos momentos que esperamos, igual no hay que dejarse estar tampoco.
Saludos.

Zoqueta dijo...

Que premio merecido señores, si que si! =)

Anónimo dijo...

Me mató lo de:"y puse un signo de interrogación de bondadoso"
Sublime la frase.
beso
Grisel

La Garrapata Vegetariana dijo...

Yo quiero ver Ya esa revista de ciclismo xD

La Garrapata Vegetariana dijo...

Yo quiero ver Ya esa revista de ciclismo xD

Anita dijo...

lindo blog! besos:)