Mes de la muerte

Nunca me pasó como este año de estar rindiendo exámenes cada un promedio de 3 días o presentando entregas grosas que llevan semanas de laburo y que se terminan haciendo en el mismo día porque otra no queda. Podría llorar un poco pero lo cierto es que tan mal no me va, estoy acompañado de un halo de suerte que tranquilamente podría ser reflejo del esfuerzo mental que le estoy poniendo a todo.
No me olvido que justo este cuatrimestre se me dio por hacer el máximo de materias que permite mi carrera (4) y que encima, en medio de todo esto, mi viejo murió, la flia. quedó con las finanzas más en rojo que antes y que al día de la fecha todo es prosperidad.
También reconozco que tengo a mis amigos un poco abandonados; que no baño al perro hace un mes y que no quiero mandar a bañarlo porque estoy seguro que sufre como un condenado que va a la horca; que si mi vieja me dice A la fulmino con una mirada clave con todo el peso académico (?); y que para complicarme aun más la existencia, adquirí dos hermosos jerbos (uno regalado por Mi marido) que se llaman Perez y Compañía. Que genial soy.

Básicamente eso está pasando en estas dos últimas semanas. Hay desgaste mental, hay mal humor, hay buena onda, hay equipo (?)... hay bipolaridad.

Stay tuned.

12 comentarios:

Cris dijo...

A veces no todo es como queremos !

Cris dijo...

A veces no todo es como queremos !

Mate dijo...

A esta altura del año todo se hace con lo que nos queda de energías...

Pero el baño del perro, no lo podes dilatar más!!!

Mate dijo...

A esta altura del año todo se hace con lo que nos queda de energías...

Pero el baño del perro, no lo podes dilatar más!!!

valentina dijo...

Fran: todo el mundo en esta època anda enloquecido.....es terrible!!!

La solitaria dijo...

Creo que en esta época del año, ves todo muy pero muy mal. No puede evitarse.

Psicologa con problemas dijo...

porsituaciones como esa, me dedique a hacer la planchita, y mal nome va. El perro puede vvivir sin q lo bañes, pero vos podes vivir con u perro sin q se bañe??

TucuMALA

- Redwolf - dijo...

GENIALES los nombres.

Saludos.

Scar dijo...

El tema es que por alguna maldita casualidad del destino, o complot planetario alla Caballeros del Zodiaco, pero uno tiene que hacer todo junto a fin de año, mas o menos para esta epoca. Encima es como que a uno se le agregan cosas.... en mi caso, temas de salud y estoy saltando de consultorio en consultorio.... En esta epoca del año los quehaceres y los quilombos parece que vienen en patota.....

que te puedo decir.... fuerza.... tratemos de tomar las cosas con la mayor calma posible (haaaaa precisamente todas esas cosas son las que no nos dejan tener calma)

Marcos dijo...

1- TU VIEJO SE MURIO?!!??!
2- yo baño a mi perro a lo sumo 1 vez al año
3- desde cuando tenes marido???

que me perdi estos ultimos meses??

La titiretera dijo...

Hay humanidad... sos de carme y hueso, siempre acordate de eso...

Voy a estar este sábado 21/11 de 18 a 20hs en DE NINGUNA MANERA... FM OESTE 106.9, podés escucharme on line desde el blog del programa http://deningunamanera-oeste.blogspot.com/ o la página de la radio http://www.fmoeste.com.ar

Gracias de verdad!!


Naty.

Indignada dijo...

son demasiadas cosas juntas.
Bastante bien la venís llevando.
Dale para adelante que en algún puto momento el cuatrimestre debe desaparecer.

besos!
Me gustaron los nombres de los gerbos. (aunque debo decir que les hubiera puesto Perez Companc)