Fran en el Maipo

Entre las responsabilidades académicas y el amor, también hay tiempo -poco- para ser parte de gloriosos eventos como la última sesión de Sesiones Imperial (valga más que nunca la redundancia) Esta vez para deleitarme con un Fito Paez que maduró su música, su imagen y por sobre todas las cosas, un Fito que decidió decirle NO a las rimas en las canciones. Sabio, muy sabio.

La noche no pudo tener mejor resultado de momento que estaba Mi Señora presente, un Teatro Maipo agolpado por una muchedumbre enardecida por el rock idol, un escenario cálido y un piano manipulado con gusto. Imaginense si a todo eso le sumamos una cerveza bien ámbar en una noche calurosa en Buenos Aires... sin palabras. Me mojo todo.

Lamentablemente sacamos fotos feas pero que dan señales de lo próximos que estuvimos al escenario... aunque somos tan idiotas que nos perdimos conocer a Fito en persona en un encuentro muy VIP y todo por irnos corriendo a comer algunas hamburguesas tercermundistas.

Así estamos.

7 comentarios:

Botona dijo...

Me debés una cerveza ;)

Cris dijo...

Chau hace añooooos luz que no voy a un recital de Fito.
Que lindo !

La solitaria dijo...

Che que unas buenas hamburguesas son el placer de los dioses, enserio!!! Mato por un cuarto de libra con queso!

Adriancito dijo...

hasta tinelli y el maipo no paro!

necesitounnombre dijo...

que buena noche!!!. me gusta mucho fito pero nunca iría a verlo, no se por qué, la gente dice que soy algo boludo, pero es así, lo he escuchado toda mi vida, pero jamás le daría la mano, un saludo!

Unknown dijo...

Conseguile a Franco un lugar donde vivir:

http://hoynomellamo.wordpress.com

noname dijo...

yo muero por salir estos dias
estoy re hincha con mis friends
debe ser el laburengue
el stress i guess

con rima y todo te lo dije