El loco de la farmacia

Tener una línea telefónica en el hogar implica un juego de comunicaciones constantes entre las cuales aparecen las catalogadas como "equivocadas". Este tipo de llamadas con un interlocutor desconocido pueden tener diferentes contenidos y siempre, pero siempre, estarán presentes. Algunas son recurrentes, otras novedosas y algunas son casi exclusivas.

En casa, desde hace poco más de 3 años, recibimos siempre llamados de personas que intentan comunicarse con una farmacia y en este tiempo fuimos conociendo gente que ante un "hola" disparaban inescrupulosamente pedidos como "sí, bueno, quería ibuprofeno o diclofenac, algo porque no doy más..."; o "el envío aun no llegó ¿sabe? hace más de una hora que lo pedí...", etc. También están los que necesitan legitimar el espacio cuando uno levanta el tubo y saluda: "¿farmacia?", "hola, farmacia...", "¿farmacia, no?", etc.
Más allá de los modos, lo sabido es que esta casa funciona como una sucursal pirata de esa farmacia y no ha pasado un solo día que no recibamos un inquietante llamado en una siesta para preguntarnos si esta era la farmacia.

Incluso, me ha pasado de llamar a mi casa desde la calle y que me atendiera algún empleado insolente de la farmacia; cosa que es inverso y hasta algo gracioso. El tema es que pensamos en cambiar nuestro número, pero es tan lindo que no podríamos desprendernos de él... así que hoy me armé de valor y llamé al local que tiene un dígito de diferencia con mi número de teléfono.

Yo:
- (...) Bueno, ese es el problema. Necesito que cambies el número porque en esta casa no se puede dormir la siesta.-
Empleado:
- Lo que pasa, estoy seguro, es que la razón fueron unos imanes que se hicieron hace tiempo y el número estaba equivocado. No era.-
Yo:
- Pero el problema viene de años...-
Empleado:
- Es que algunos se siguen repartiendo, o incluso están en las bolsitas...-
Yo:
- Me estás cargando.-
Empleado:
- En lo absoluto, no lo cambiamos porque de todos modos son pocos los clientes con el número equivocado. Perderíamos más dinero haciendo todo de nuevo.-
Yo:
- Vos no me entendiste, te llamo para que cambies el número.-
Empleado:
- ¡Cambialo vos, enfermo!- y se oyó casi en alta definición un click.

Me cortó.

Me cortó, o sea, ¿alguien se da cuenta de eso?

12 comentarios:

A los que se han apagado.- dijo...

jajaja nooo, yo puedo llegar a romper todo! :@

La Garrapata Vegetariana dijo...

Toda la razón al empleado. Si vos tenes el problema, cambiá vos el número.
No podes andar exigiendo a la gente que cambie su número solo porque a vos se te canta nene!

Adriancito dijo...

la gente esta loca.

La solitaria dijo...

Ok, ninguno le puede exigir al otro que cambie el número , pero repartir imanes con el número equivocado???

Sil dijo...

No coincido con la Garrapata, son ellos los que están provocándote problemas al difundir mal su número, además son unos irresponsables, me imagino a un viejito que se quedó sin su medicación para la presión, llamando desesperado y sin poder comunicarse. Buuuuu.

TucuMala dijo...

te corto y te vendio una Curita...

tucuMALA

Araceli dijo...

Sabes que tenés que hacer?
Cuando te llamen para pedirte algo vos tomales el pedido, deciles cuanto cuesta y que en media hora les va a llegar a su casa.
Cuando haya suficientes clientes disconformes porque el pedido jamas les llegó y dejen de comprar en esa farmacia, ellos van a tener que hacer algo.

Ah, avisarle al de la farmacia sobre tu plan para cagarlos podría adelantar un poco el proceso.


Un beso,
Ara.

Solo *AnDy* dijo...

jajajaja... estoy de acuerdo con él, si a vos te molesta cambialooo!!!!! jajajajajaja... es graciosa cuando llaman equivocadamente y lo peor de todo es que no te dejan decirles..."perdón, pero te equivocaste de número"... acà pasa seguido porque parece que tenemos el numero parecido a Una SUSANA, es mismo nombre que mi vieja.
Besitos!

manu dijo...

Marche una carta documento! Si aceptan que hay un error, pero les resbala…algo se puede hacer.

Salutes!

melquíades dijo...

¿Tendrá Fibertel? Sabés qué lindo autorizar recetas sin internet.

Inti dijo...

A mi me pasa con la terminal de mi pueblo... ahora ya opto por decirles que si y darles informacion cualquiera hasta que se cansan de llamar... soy una vivora, lo se, pero como me diviverto.

Kio kioskera dijo...

Yo trabajé cuando recién salia del secundario de recepcionista y recibía montón de llamados equivocados.Cuando al interlocutor le informaba que le había pifiado, me preguntaban, ya que era recepcionista y supuestamente estaba al pedo, si podía buscar el número correcto por intenet e informarselo. Qué se creían!!!!
kio kioskera