Ajustes

No, no es que mantener un lazo con el ex con quien compartiste 5 años signifique que quieras volver a sus brazos y no despegarte de él por el resto de tu vida. Después de todo, en más de un año y medio lo vi una vez sin contar las reiteradas veces que me lo crucé desde el colectivo y demás; y otras pocas veces hemos conversado un poco por teléfono.

El sábado llamó siendo víctima de lo que había visto. Naturalmente lo leería tarde o temprano, aunque no pensé que tan rápido. Charlamos un poco con la misma buena onda de siempre y concluimos en que no más de lo mismo; basta de propuestas que no llegan a nada y que hacen agua por donde las veas (hablo de algo sencillo y tan rutinario como puede ser tomar una Mirinda y hablar de pelotudeces; no cama, no sexo de parados, no tirar-galgos, no)

Además, con cierto dolor en alguna parte de mi cuerpo, le dije que no leyera más el blog, que si algo quería que él se entere, se lo contaría por mail o algo similar (teniendo en cuenta que la respuesta puede ser muy acotada) Creo que comprendió la razón.

Terminó la conversación diciendo que nos comunicábamos, a lo que le dije que no diga cosas que no va a hacer (con esa impunidad que me caracteriza)

Como si fuera poco, mientras tanto mi hermana me mensajeó por segunda vez en la semana para preguntarme si me gustaba la idea de tirar las cenizas de mi viejo en la cancha de River. Dios santo.

10 comentarios:

Adriancito dijo...

tu hermana perece ser todo un caso...

AOF dijo...

Sobre los ex: idem mi comentario sobre el post anterior.
Acerca de la curiosa y grotesca conducta de tu hermana coincido con Adriancito, te sugiero que le propongas esparcir las cenizas en la cancha de Talleres de Escalada y que inicies una encarnizada polémica sosteniendo que tu padre era hincha fervoroso del club de Lanús y que sólo simpatizaba con River porque estaba en PRimera División. Llevá la discusión hasta las últimas consecuencias si es necesario. Después andá posteando con lujos de detalles los diálogos. No se si es constructivo, pero es divertido y garpa en términos de material para el blog.

La solitaria dijo...

En serio te propuso eso tu hermana???

China dijo...

eyyyyyy abriste otro blog y caigo de pura casualidad! ni enterada, pensé que no escribías más..
estaré por acá seguido,
beso!

melquíades dijo...

Aguante la impunidad, loco.

Thincho dijo...

me morí con la propuesta de tu hermana!

Ricardo dijo...

Y vos pensas que cumplira lo de no leer más el blog? Yo los primeros dias seguro me aguanto, pero al final.....al final......jajajajaja. Te mando besotes. Ricardo.

Ronan dijo...

Los ex son una mierda. Seria espectacular que se muden una vez que no esta mas con vos.. que le corten el teléfono.. Todo bien, pero no. Ademas, no entiendo... cual es el propósito de prometer prometer prometer? Si es obvio que no se va a cumplir. Y si se cumple CRISIS! algo anda mal.. lo seguís amando.. etc etc Un beso

TucuMala dijo...

demasiado personal este blog... os extranjeros no pedemos opinar.

tucuMALA

Unknown dijo...

otro que lee el blog.
me está pasando lo mismo.