Busy

Tantos días sin dar una señal de vida, naturalmente no es bueno.
Podría argumentar con que tuve un final, lo cual me retuvo estudiando gran parte de la semana. Y no estaría mintiendo. Además, podría dejar aquí asentado que estoy luchando con 3 monos -tengo la intuición de que la gente que me conoce ahora puede llegar a mi blog con un poco de ingenio- para hacer un TP que se entrega el martes y que a esta hora apenas está pensado.
También podría poner como excusa que una noche la pasé en casa de Cruella comiendo pizza con champignones y gintónic; y, no obstante, a la noche siguiente me fui a embriagar con margaritas y cerveza negra a un restó mexicano con mi extinguida y coqueta amiga Grisel.
Insisto, todo sería verosímil. Sin embargo, debo admitir que el tiempo se me fue más en una particularidad -primera temporada de True Blood- que me dejó sin aire y promete más.
Así estamos.

16 comentarios:

Hermit Crab dijo...

Apurate que la segunda temporada tambien esta muy pero muy buena, ya va por el capitulo 9... Yo me acabo de comprar varios de los libros pero todavia no pude empezar a leerlos.
Besos !!!

Anónimo dijo...

Estás como querés Fran!
Te adoro, Grisel

Janine dijo...

Y bueno, Fran. Ya tendrás más tiempo libre para boludear, y tener más noches como esos. Sólo que con más días para estar tranquilo.

La solitaria dijo...

Ah true blood! Quiero me que muerdan, quiero que me muerdan...

Indignada dijo...

aguante el devorar series nuevas.
A mi me paso con lost. todavía lo recuerdo como aquellos años felices (?)

Beso!

Indignada dijo...

y agrego.
mirate Lie to me. genial

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

Yo en menos de una semana miré toda la primera temporada. Ahora me puse al día con la segunda. Espero ansiosamente los domingos para bajar el nuevo capítulo, y secretamente desearia dormir con la ventana abierta aunque me congele esperando que vengan Eric y Bill a enfiestarme.

Alex dijo...

si me lo decís así no me queda más que bajar los capítulos!

-vestida de olvido dijo...

yo me la pasé rascándome a cuatro manos los dos meses de vacaciones que tuve y no pude avanzar con las temporadas de house que me bajé en todo ese tiempo.

¡qué vergüenza! (?)

paula dijo...

hola fran, sólo pasaba para decirte que la persona que estaba ayer con maguila en el festival de tango (y que creo que ni miraste) era yo! no sabía quién eras, por eso no te saludé, me enteré cuando te fuiste.

Pentaprisma dijo...

¡True Blood es buenísimo!
Todavía no vi la segunda temporada =( Pero la primera me gustó mucho.
Bill se pasa. Igual tiene nombre vulgar para ser vampiro. Me gustaba el rubiecito malo del bar pero no me acuerdo el nombre. Sookie me cae mal MUY mal. De todos modos me gusta la serie =D

En fin, te comprendo, cuando te enganchás, te enganchás y no hay vuelta que darle, hay que saciar la necesidad y terminar cuanto antes.

¡Saludos!
Chicapentaprisma.

Jeju dijo...

Yo cuando me encajeto con alguna serie (lo cual pasa muy a menudo), no tengo límites, le doy play y hasta que no huela a puerco no me levanto. Me doy asco (mentira).

Unknown dijo...

La recomendás? Me hablaron muy bien de esa serie.
Veremos.

¿Lesbiana? dijo...

Me pasó algo similar con la serie que está por internet, plan v.

Thincho dijo...

Ya actualicé el link, estaba siempre entrando al viejo blog para despues llegar aca! :)

Ya estamos de nuevo en contacto directo!

Unknown dijo...

me encantaría ser tu compañera de clase.