Borrador I

Esta semana no es que no estuve. En dos oportunidades me senté en la PC con enérgicas fuerzas para declarar varias cuestiones que estaban sucediendo en esta casa y más precisamente relacionadas con mi padre. La primera de las veces escribí cosas que hablaban de diálogos belicosos, irónicos y hasta un poco subidos de tono. Argumentaba, también, que las cosas aquí dentro están mejorando pero que la guita que Rosa debe no aparece. Claro, esto disparaba un montón de críticas sobre mi padre y su odiosa parsimonia para tratar las cosas que, naturalmente, no solucionaban nada. Al menos no por el momento.

En la segunda instancia, comencé a tratar un tema que había descubierto sobre mi padre, y es que él estaba contra el mundo. Puede parecer un poco exagerado y fatalista, pero en el transcurso de estos días llegué a la carismática conclusión de que mi viejo está celosamente peleado con la vida y con todo lo que ocurre en ella.

Ambos ítem narrativos quedaron en Borradores porque simplemente me parecían malos, porque yo estoy pasando unos días de creatividad cero y porque, también, en un instante llegué a pensar que tanto despotricar sobre mi "creador" ya no era bueno. Le tiré demasiada mierda. Aunque la justa y necesaria.

Hoy estoy despierto desde las 4am, luego de que me despertara un grito de él, llamándome con presencia y desesperación. Cuando entré al living estaba sentado con el ventilador a toda máquina dándole en la cara y lo único que me dijo regurgitando fue "llamá ya a la ambulancia".

6 comentarios:

Mate dijo...

Que suerte que estabas vos en la casa para poder ayudarlo...
Tomate un té con mucha azúcar y dormí un buena siesta. Bien descansado se piensa mejor.

Mauricio Milano dijo...

Opa... qué habrá pasado

Guadex dijo...

Opa!!!!!! Fran!! qué paso?? Ami me pasa con mi viejo eso del amor odio... espero que este bien!!
Besotes

Pentaprisma dijo...

Eso pasa con los padres, los queremos y los odiamos..
Son especiales.

Espero que esté bien.
Besos.

Chicapentaprisma.

Cris dijo...

Es pero que esté bien !

Unknown dijo...

ay Frani!!