En una pata

Llegué a la cruel conclusión de que mi viejo me está haciendo un daño psicológico descomunal. Digo esto porque con él no se puede mediar, no puede haber una comunicación donde se puedan plasmar ideas que tiren para el mismo lado y que sean tan coherentes como basadas en la lógica. Mi viejo es Darth Vader y piensa quedarse con mi mano derecha.
Durante días intenté hacerme el boludo y dejar de preguntar por Rosa y la mar en coche hasta hoy que llegó el resumen final de la Visa, en el cual se nos pide que paguemos todo al contado. Hablamos de 3 mil pesos, o más.
Entre esas cosas para pagar, está totalizado el televisor que mi viejo le sacó a la mina -estoy seguro que se lo regaló- y que son como mil mangos.

Yo:
- Lo que vos no te das cuenta es que por culpa de ella y tuya, nosotros nos quedamos sin auto, estuvimos y estaremos a punto de quedarnos en la calle y que te cagó tanto la tarjeta de crédito, que vos mismo lo permitiste, que ahora yo no la tengo y me piden que pague mis cosas de un saque ¿Qué más necesitas para hacerte hombre?¿Qué más querés para poner los huevos sobre la mesa y dejarte de jugar al banquero de juego de la vida? Sos un boludo -

Y a mí estas cosas me duelen en el alma porque es mi padre, porque no me gusta hablarle así y básicamente porque veo como nos estamos quedando sin nada. Mi vieja lo sufre en silencio y mi hermano no tiene tanto veneno verbal como yo para plantarse frente al viejo.

Sea como sea, yo hoy me voy a Mar del Plata unos días, a olvidarme de él y a re cagarme de frío frente a ese mar horrendo -pero que es lo que hay-. Prometo desayunar en Mc Donald's, comer churros y medialunas hasta reventar y sacarme otra foto -sí, otra- en el emblemático lobo marino de La rambla.

Otra cosa: depende los aires de mi humor, porque es probable que termine alfosineando en el mar.

21 comentarios:

La solitaria dijo...

No Fran, como Alfonsina no por favor! Desconectate de todo y pasala más que bien!

AOF dijo...

No Fran, ese suicidio es un suicidio anacrónico, está pasado de moda, ahogarse es jodidísimo, es una muerte lenta, ahora hay armas y pastillas que hacen todo más fácil. Igual no alfonsinees, sos joven y me tenés que traer alfajores havanna de mar del plata.
Pasala lindo.
Abrazo

Janine dijo...

No me copa la idea de suicidarme así, y a vos tampoco debería, es una muerte lenta.

Pasala bien, distraete y capaz que las ganas de suicidarte se van :D

Mauricio Milano dijo...

Entonces suerte con estos días de distracción. Hacen más bien de lo que al principio parece...

fians4k dijo...

Caballero, el único tipo de "alfonsineo" que le permito es que se pare en el mar con el agua hasta las rodillas, se tome las manos y luego vocifere "un médico a mi derecha, un médico a mi izquierda" para culminar con un enorme "la casa está en orden".

Solo *AnDy* dijo...

Bueno amiguito, espero que puedas sacar un poco de mierda y pasar unos lindos dìas, no te acerquès mucho al mar!!!. Cuidate y disfrutà mucho, nos "vemos " a la vuelta!!!!

Anónimo dijo...

mi mama tmb me hace dificil muchas cosas :( yo se que me quiere me ama y muchas cosas mal pero la que tiene problemas yo se que es ella... en fin... suerte en mardel y que te desenchufes de todoo!!!

La Garrapata Vegetariana dijo...

Pensá que si afuera hace frío, el mar está como 10 grados más abajo.

Y cancelale la tarjeta a tu viejo

La Garrapata Vegetariana dijo...

Me olvide de decirte "abrazo y fuerza"

Anónimo dijo...

Buen viaje, que lo pases lindo y puedas resolver alguno de esos rollos. Saludos!

Cris dijo...

A veces es mejor cortar con lo que nos hace daño.
Aunque sea tu viejo, aunque sea tu flía, es una traba que no te deja seguir.

No es lindo Alfonsinear, ni en joda lo nombres.

Guadex dijo...

Mar del Plata... Hace un par de años cuando tenía esos putos ataques de fobia me fui una semana alla... y creo que nunca la pase mejor...
Pasaron muchas cosas lindas en esa ciudad para mi y creo que también pueden suceder para vos, pero bueno... librate del fantasma de Rosa, de tu viejo y de la Visa y anda en alpargatas!!!
Yo no podría "alfonsinear" no tengo los ovarios suficientes y creo que nadie.... pero bueno, por las dudas evita el mar jjajajajja
ah! ojo con las escolleras!

Zoqueta dijo...

Pero nooo
Alfonsineá el pensamiento en tu viejo, que se tire al mar por unos días toda la caca que tenés en la cabeza y disfrutá los días de frío que estés allá y al joraca.
¡Feliz desconexión!

Sil dijo...

Jugá si querés, colgate del muelle, escribí poesías sobre nodrizas que te arropan con edredones de tierra, pero nada de alfonsinear en serio, hace demasiado frío. Yo ahora me llevo bien con mi papá, costó cuatro años de no hablarnos. Hay que poder tomar distancia para verlos como personas, pero no es fácil.

Anónimo dijo...

Hola Fran.....Te sigo siempre, pero quién es Rosa?!

Ezequiel dijo...

Alfonsinate en una playa con mas onda. !Mar del Plata!!!
No da.

Anónimo dijo...

(: ola!
tuve que elegir 8 blog que me gusten para entregar un premio (:
uno de ellos es el tuyo
http://sometthing.blogspot.com/
pasa y busca el premio bsos

floren dijo...

De chica, antes de la esperada separacion, compartir las cenas con mi papá me descomponnía. claro que me di cuenta cuando se fué que era su presencia la que me molestaba.

hoy no tiene nada, ni el amor de mi mama, tampoco el de sus hijos perdio todo y todavia cree que es mejor y mas capaz que nosotros.
no te amargues! aprende a vivir con él y no le halbes tanto. No puede/quiere escuchartee ... ya va a caer y eso no depende de vos!

suerte! te sigoo

PETU! dijo...

Fran yo diría que a tu viejo le quitén la tarjeta ( o declarenlo loco!!) y a Rosa le den un tiro xd xd xd...

Y llevate abrigo porque te vas a cagar de frío!!!!

PETU! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me gusta.