Mudanza 1

Creo que tardé meses en decidir que era el momento indicado para abandonar a la suerte a mi anterior blog, que supo tener su época dorada, y desvincularme en cierto sentido de las cosas tomadas con tanto humor, del chiste fácil y de lo esperable. Fue una decisión que tardó meses en materializarse porque lo anterior tenía un aspecto familiar, mucha historia personal y mal o bien reflejaba el paso de los años en mi vida, porque no cualquiera tiene un blog hace más de 5 años y vive para contarlo. Era el momento de dar el salto.
Entonces lo que ideé fue velar por mis tendencias traicioneras y venderme a Wordpress; pero en los primeros instantes de mi relación con "él", me di cuenta que no llegaríamos a mucho si me presentaban como último paso de nuestra contratación algo así:

Fue entonces como me quedé en Blogger y opté por el cambio de blog. Me había percatado que una de las razones por las cuales no lograba concentración en la casa anterior era que su impronta de años y la línea temática era tan fuerte que casi me impedía virar el contenido y hacerlo como más introspectivo, más crudo y más adaptado a la persona que soy hoy: no con 23 años, sino con casi 29.

¿29 años?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pre-crisis de los 30?

Capitán Intriga dijo...

Welcome back

Jeju dijo...

Extrañe manteca... pero bue..

"...siempre yo te sigo a todas partes..." (lease saltando)

Te felicito paparulo!

AOF dijo...

Lo pero son los 29, es la primera vez que uno no quiere cambiar de década (a los 9 queremos cumplir 10 y a los 19 queremos cumplir 20, pero a los 29 no queremos cumplir 30), pero una vez que uno cumple 30 todo pasa y se sabe que el camino hasta los 40 es largo. Éxitos.

Anónimo dijo...

Si, los chicos esos son los chongos del mañana...

Unknown dijo...

MMM yo tambíen trate de mudarme varias veces de Blog.
incluso los tengo colgados x wordpress pero mi corazón es baboso.

fijate que no todo tu pasado quedo en Manteca, los links los llevaste contigo.

es que si ti, es imposible.

Grisel dijo...

Hasta el más allá te seguiré siempre Fran...

Anónimo dijo...

29... espero que no te hayas olvidado de ponerte sal

Janine dijo...

Wordpress merece la muerte! He dicho.

Ricardo dijo...

Exitos Frani, voy a extrañar manteca (es uno de los dos blogs que seguia), pero es bueno que sigas! Besos. Ricardo.