A continuación, el resumen de los últimos días en lo que se refiere a mis cuatro amores.
Matías apareció una tarde para comentarme que el recital de los Guns n' Roses fue técnicamente malo pero que a él le encantó -aunque no podía ser objetivo por su fanatismo-. En esa charla, quedamos en vernos el domingo, y si bien yo tuve la garganta hecha pelota, el señor no apareció hasta entrada la noche, dónde pude reclamarle que no se había conectado en todo el día. No me respondió.
Durante este semana, Leo estuvo conectado todo el tiempo desde su Blackberry para saber como era mi agenda diaria y ver si él podía ser parte. Llegamos a un punto donde se irritó un poco ya que nunca tengo tiempo, pero que sé yo... date cuenta Leo. Dato revelador: no tiene ni UN amigo; ya vamos entendiendo todo.
Llegué a la prematura conclusión de que Santiago es un boludo. En estos días me pasó tres fotos y todo el tiempo me pregunta si sigo con dudas. Sí, tengo dudas porque no te veo bien los ojos, tarado; seguro posta que sos bizco. Por otra parte me dice que nos veamos si yo ando por su zona porque él está hasta las bolas con la mudanza o que esperemos. A la vez, y seguido, agrega: "no vamos a vivir hablando por MSN" -en la tercera charla-.
Nicolás es el menos problemático. Y es que el pobre santo labura de noche en un restó cuando yo puedo pelotudear y viceversa; por ende ni lo cruzo online. Seguro me borró.
Creo que hay un quinto candidato que me hace suspirar (?).
Tips For Maintaining Clean Carpets Year-Round
Hace 2 meses