La llamada

Lo que se suponía que llegaría en un mes aproximadamente, se adelantó llamativamente. Y para alegría de todos.
El miércoles un llamado me despertó con insistencia y del otro lado un mensaje claro: "están los cheques para cobrar". El primer momento fue de un contento desmesurado y con algo de exageración -ni me quejé del sueño que me afectaba aun-, y luego comencé a recordar que yo estaba muy pancho porque faltaba bastante tiempo y en ese lapsus temporal yo podría tramitar mi DNI de nuevo (que tiene el nombre borrado hace años y que encima la semana pasada lo hice pelota en un lavado magistral).
Ahora, entre calores y humedad, ando tramitando la mierda esa. No debería quejarme NI un poco porque la culpa es simplemente mía, pero me nace. Así estamos: haciendo colas (?), esperando mucho, teniendo calor, gastando dinero que no tenemos y armando con mi hermano una lista de cosas que vamos a comprar a la brevedad. Estoy enloquecido.

Pobre pero honrado

Ahora compruebo que la pobreza genera -en mentes inteligentes- la búsqueda de escapatorias o alternativas a lo que la sociedad impone, como la moda. Es sabido que estos últimos meses no fueron los mejores para mi acostumbrado bolsillo a los placeres de las compulsivas compras de ropa y accesorios. Es por ello que decidí re-usar las pilchas que hacía mil no tocaban este cuerpo tallado a mano y para mi sorpresa, han causado furor porque claro, nadie las conocía. El público se renueva y esto es un dato a tener siempre en cuenta.

Camisa de Bachino (en imagen actual con pose cassual), modelo 2005, comprada a $25 pesos en oferta de otoño.

Por cierto, se supone que en menos de un mes esta familia sale de la pobreza. Agarrense.

Ajustes

No, no es que mantener un lazo con el ex con quien compartiste 5 años signifique que quieras volver a sus brazos y no despegarte de él por el resto de tu vida. Después de todo, en más de un año y medio lo vi una vez sin contar las reiteradas veces que me lo crucé desde el colectivo y demás; y otras pocas veces hemos conversado un poco por teléfono.

El sábado llamó siendo víctima de lo que había visto. Naturalmente lo leería tarde o temprano, aunque no pensé que tan rápido. Charlamos un poco con la misma buena onda de siempre y concluimos en que no más de lo mismo; basta de propuestas que no llegan a nada y que hacen agua por donde las veas (hablo de algo sencillo y tan rutinario como puede ser tomar una Mirinda y hablar de pelotudeces; no cama, no sexo de parados, no tirar-galgos, no)

Además, con cierto dolor en alguna parte de mi cuerpo, le dije que no leyera más el blog, que si algo quería que él se entere, se lo contaría por mail o algo similar (teniendo en cuenta que la respuesta puede ser muy acotada) Creo que comprendió la razón.

Terminó la conversación diciendo que nos comunicábamos, a lo que le dije que no diga cosas que no va a hacer (con esa impunidad que me caracteriza)

Como si fuera poco, mientras tanto mi hermana me mensajeó por segunda vez en la semana para preguntarme si me gustaba la idea de tirar las cenizas de mi viejo en la cancha de River. Dios santo.

Si tu ex

Si tu ex te dice de onda de juntarse, charlar, comer una hamburguesa o una ensalada o lo que sea, tenés que aprovechar.
Si tu ex te dice que sí, que él te avisa, que si te lo está diciendo es porque está todo bien y porque tiene ganas, tenés que aprovechar.
Si de hecho insistió un par de veces con el mismo tema en la misma conversación, bueno... tenés que aprovechar.
Sin embargo, si pasó un mes de que murió tu padre y tu ex no te mandó ni un mensaje de texto, ni un mail, ni hubo otra llamada para saber cómo estás o ni siquiera vino un abrazo vía ondas radioeléctricas, bueno, quizás todo lo anterior no fue muy en serio.
Si le mandás un SMS diciéndole de verse desde tal día, invitándolo tácitamente a que proponga algo y pasan 10 noches y no tuviste novedad, bueno, es porque todo lo anterior fue ganas de romperte las pelotas con más de lo mismo.
Si tu ex puede llegar a tu blog y leer esto, naturalmente sabrá como comportarse.

Quiero un consolador

Estoy un poco perturbado porque venía a dejar aquí asentado un mensaje y para ello quise poner una imagen de un consolador, como para que no quede un post desabrido. La cuestión es que en Google Imágenes me topé con una cantidad de vaginas que en mi vida pensé volver a ver, pero ya lo superaré.

Al grano dijo un choclo: En Revista Alrededores, este mes de octubre hay una nota fresquita de Fran que puede ayudar a cualquier persona indecisa o no conocedora del mundo de los dildos a aventurarse en la compra de uno. Entre la guia de preguntas se podrá conocer la respuesta a si un vibrador puede embarazar -entre otras cosas-.

No dejen de leer la nota aquí, ¡YA!

Calor humano

Anoche se me sentó al lado un tipo en el bondi.
El tipo estaba más borracho que la mierda.
Se durmió.
Por Chacarita se despertó y empezó a preguntarme a los gritos si eso era Saavedra, si eso era Saavedra y si eso era Saavedra.
No, señor, Chacarita.
Chacarita, le digo.
Se durmió.
Roncaba un poco.
Se me venía encima.
Cada vez más.
Me apoyó la cabeza en el hombro.
Le dije "¡por favor!".
"Mssi msi perdwon", dijo.
Siguió encima mío un rato más pero lo dejé porque hacia frío.
El colectivo dobló mal y el chabón, que largaba terrible olor a vino caldeado por el aire espirado, se cayó.
Se cayó fulero mal eh.
Se levantó y me dijo: Chacarita, ¿no?
No, Saavedra.
Y se bajó. Como pudo.